Hoy más que nunca las fuerzas armadas están unidas: Marina

México.-El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), José Rafael Ojeda, aseveró que la dependencia que encabeza, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana están unidas a pesar de las críticas, tras el operativo fallido contra el hijo de “El Chapo” Guzmán.

"Hoy más que nunca las fuerzas armadas están unidas. A pesar de que haya muchas críticas, no van a poder separarnos. Seguridad Pública, Sedena y Marina estamos trabajando como nunca por una buena causa, que es la seguridad de la sociedad", declaró durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Apuntó que el pasado 17 de octubre, durante las acciones contra Ovidio Guzmán López, compartió información con la Sedena, sin embargo indicó que es de carácter confidencial.

Nota recomendada: Respetamos críticas a decisiones del gobierno: AMLO sobre opinión de general de Sedena

Sobre el tema, Luis Crescencio Sandoval, titular de la Sedena apoyó lo mencionado por José Rafael Ojeda, e indicó que “este trabajo conjunto se refleja en las acciones que cumplimos y son coordinadas desde el Gabinete de Seguridad para cumplir los objetivos".

ACV