Hoy se realiza el Paseo Nocturno en Bicicleta; conoce la ruta

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado se llevará a cabo el Paseo Nocturno en Bicicleta como parte de la celebración del Día de Muertos,  el cual  partirá de la Fuente de Petróleos a las 19:00 horas.

La ruta ciclista con sentido bidireccional, costará de 18 kilómetros y se desplazará por las avenidas Paseo de la Reforma, Juárez y 5 de febrero, para finalmente arribar a la calle de Tlaxcoaque.

Debido al evento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pondrá en marcha un dispositivo de seguridad y vialidad para resguardar la integridad de los participantes, además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos.

Asimismo, advirtió de cierres a la circulación en las avenidas antes mencionadas, por lo que recomendó a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

Al Sur: Circuito Interior, Anillo Periférico, avenida Cuauhtémoc. Además de Circunvalación al Sur y la avenida H. Congreso de la Unión al Norte.

Al Oriente: Río San Joaquín, avenida Chapultepec y Viaducto Miguel Alemán. Así como el Eje 1 Norte al Oriente y Manuel González al Poniente.

Nota recomendada: Capturan a dos de los delincuentes más buscados en Cuajimalpa

Por su parte, personal de las cámaras de video vigilancia del C2 Centro y Poniente, y C-5 realizarán monitoreos ante cualquier incidente que pudiera presentarse.