HRVY, la sensación del pop, vuelve con su nuevo sencillo, "Nevermind"

Ciudad de México.- La sensación pop HRVY está de vuelta con un nuevo sencillo: 'Nevermind', disponible a partir de hoy a través de plataformas digitales. El lanzamiento sigue al anuncio de que HRVY lanzará su álbum debut: 'Can Anybody Hear Me? ' el próximo 28 de agosto.

 

'Nevermind' ve a HRVY establecer el escenario para la dominación pop con el sonido electro-pop, que ha estado perfeccionando tan apasionadamente durante los últimos dos años. El nuevo sencillo es coescrito por J Hart (Bieber) y Pollack (Lauv) y es una explosión de voces cambiadas de tono que se hace eco de la melancolía en la pista de baile.

 

Del sencillo, HRVY comenta: "Escribí esta canción el verano pasado con J Hart y Pollack que han compuesto algunas de mis canciones favoritas de los últimos años y estoy muy contento de la canción salió como lo hizo y que todo el mundo finalmente pueda escucharla y ver cómo va a sonar la nueva música en el álbum".

 

El álbum debut ‘Can Anybody Hear Me?´ , incluye 'Personal', el sencillo certificado como disco de plata en el Reino Unido, además de los lanzamientos recientes ‘Unfamiliar’, ‘Be Okay (With R3hab)’. El trabajo hecho en el disco ilumina los muchos elementos de HRVY y sus gustos musicales: mientras que la dolorosa balada acústica ‘She Isn't You’ se inclina hacia las boy bands de la vieja escuela como  N-sync.

 

La búsqueda de HRVY para crear la canción pop perfecta se está conectando con un público de número astronómico en todo el mundo, con 20.000 boletos ya vendidos para su próxima Gira Mundial, reprogramada, incluyendo fechas en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Asia y Australia. Con tan solo 21 años, HRVY ya es una estrella mundial, habiendo viajado por el mundo construyendo fans y anotándose colaboraciones con artistas como supergrupo coreano NCT Dream, el duo de DJ noruego, Seeb, el colaborador de The Vamps ,Matoma, y la sensación latina de origen mexicano Danna Paola.