"Huarachín" y "Huarachón" darán cátedra de comedia en la TV

Regresan este día a la pantalla chica

Por Maricela de la Cruz

Tras 10 años de no participar en un proyecto televisivo, Juan y Aarón Campa, mejor conocidos como Huarachín y Huarachón, decidieron sorprender al público con su talento en “Pásele, yo invito”, programa que este día marcará el regreso de los artistas a la pantalla chica.

Conducido por Jorge El Coque Muñiz, el nuevo proyecto de Azteca, que comenzará hoy a las 4:00 de la tarde por el canal a+, tiene el objetivo de reunir a las familias mexicanas con la finalidad de otorgarles diversión, pero también múltiples regalos.

“Este programa va a unir a todas las familias de México con un humor blanco, con concursos, magia y entrevistas; será en todas las delegaciones. Se va a poner muy bueno, es un elenco maravilloso con el cual la gente se va a divertir”, afirmó Huarachón en entrevista con Diario de México.

Aunque finalmente se podrá ver lo que los actores han preparado desde hace un tiempo, ambos han trabajado para llevar a los mexicanos un show de calidad al lado de El Coque Muñiz, con quien están felices de colaborar.

“Estamos muy contentos porque vamos a trabajar con el Messi de la televisión: El Coque Muñiz; él es el conductor número uno de México, el más carismático. Es nuestro amigo, pero nunca habíamos trabajado con él. Estamos felices de estar con él y le vamos a aprender muchísimo”, afirmaron.

SELECCIONAN PROYECTO

Respecto a su negativa para participar en un proyecto de televisión durante la última década, los histriones confesaron que no están de acuerdo con que algunos productores tengan como opción colocar a standuperos o personas que tienen cierta cantidad de seguidores en las redes sociales.

“Poca gente tiene acceso a ciertas cosas como Internet; la gente quiere ver televisión porque es blanca y mágica. Nuestro reto es divertir a la familia mexicana con lo que aprendimos”, expresó Huarachín.

Con 35 años de trayectoria, para Juan y Aarón Campa lo más importante para mantenerse en el gusto del público es respetarlo con comedia que sea para toda la familia, lo cual aseguraron que podrá ver la gente en “Pásele, yo invito”.

 

MDR