Huesca prolonga una semana más la coronación del Barcelona en LaLiga

Los equipos Huesca y Barcelona empataron a cero goles en el estadio El Alcoraz, por lo que se quedaron con un mal sabor de boca y sin moverse de sus respectivas posiciones, como parte de la jornada 32 de La Liga Española.

Los blaugrana sabían perfectamente que la Liga estaba en sus manos por eso no querían arriesgar mucho al dejar a sus estrellas fuera del cotejo; por otro lado, los de casa estaban conscientes que la victoria no solo los ayudaría anímicamente, sino que las esperanzas de la salvación seguirían latentes.

Barcelona

El primer tiempo, los locales trataron de seguirle el ritmo a la escuadra de Cataluña, tiempo después el “Barça” demostró lo dominante que puede llegar a ser, aun con una escuadra alterna; sin embargo, las ilusiones de continuar en primera eran más fuertes por parte de los “Oscenses” al equilibrar la balanza por momentos.

La segunda mitad se convirtió en un partido de ida y vuelta muy balanceada, con el paso de los minutos, la intensidad bajo y dio como resultado el empate definitivo.

A pesar de todo, ambos conjuntos no se mueven de sus respectivas posiciones en la tabla, los “Culés” siguen como líderes con 74 unidades; mientras que “Los de la cruz de San Jorge” continúan en el último lugar con 25 puntos y muy lejos de salir del descenso.

Notimex