Hugo González minimizó la baja de jugadores importantes para la Copa Oro

Estado de México.- Los porteros del Tri confían en que afrontarán la Copa Oro con el debido respeto que se merece.

En las instalaciones del CAR de la Femexfut, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde estuvieron presentes los jugadores Hugo González y Jonathan Orozco, quienes hablaron ante los medios de información para comentar sobre diversos temas.

Hugo González

El primero en tomar la palabra fue Hugo González, quien minimizó las bajas del Tricolor de cara a la Copa Oro, puesto que para el cancerbero, el entrenador de la Selección Mexicana tiene grandes jugadores para afrontar el torneo sin ningún tipo de problema.

“Tiene jugadores suficientes, lo veo tranquilo, tiene las suficientes armas para los amistoso y Copa Oro", expresó el portero del Necaxa.

Por su parte, el cancerbero de Santos, Jonathan Orozco,  recalcó “son bajas sensibles, excelentes jugadores, no estarán con nosotros pero tenemos que ocuparnos de los que sí estamos, hacerlo por ellos. Que no estén afecta en el grupo en lo anímico, pero tenemos que trabajar los que estamos y enfocarnos en los partidos de preparación".

Al ser cuestionados sobre las bajas de Carlos Vela, Héctor Herrera y Javier Hernández, Hugo de igual manera no quiso polemizar en el tema. "Cada quien tiene sus razones, son razones personales que ni nosotros sabemos, tenemos que fijarnos en los que estamos y no en los que no están, y llegar plenos a Copa Oro y tratar de ganarla", confesó.

Por último Orozco reconoció que el Tri debe de ganar la Copa Oro por la gran calidad de jugadores que tiene en su plantilla. "Hay una gran selección y México siempre está obligado, me tocó una vez ganarla y perderla, siempre va a ser una obligación para nuestro país ganar esta Copa Oro", confesó.

Obs