Hugo Ruiz quiere noquear a Jhack Tepora en su combate del 2019

Ciudad de México.- El pugilista mexicano confía en el poder de sus golpes para derrotar al filipino Jhack Tepora.

A escasos días de que el boxeador Hugo "Cuatito" Ruiz enfrente al filipino Jhack Tepora por el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), relató que va dispuesto a noquearlo para confirmar que es el nuevo monarca de la categoría.

"No creo que pueda contrarrestar mi poder, voy a noquearlo, haré mi mayor esfuerzo para ganar ese título", dijo el sinaloense, quien se presentará en el MGM Grand de Las Vegas.

Bajo el mismo sentido, el sinaloense adelantó que su juventud será la llave de la victoria ante el filipino. "Estoy realmente concentrado en la forma de derrotarlo, pues aún soy joven, pero tengo la experiencia para ganarle", compartió.

Hugo Ruiz quiere noquear a Jhack Tepora

Al ser cuestionado sobre sus sensaciones sobre el combate, el “Cuatito” espera que pueda enfrentarse a un gran rival, ya que se ha estado preparando muy duro para afrontar ese combate.

"Espero que sea una gran pelea porque enfrento a un gran campeón y a un peleador filipino que llega invicto, pero estoy listo para lo que sea", concluyó Hugo Ruiz.

Con récord de 38-4, 33 por la vía del nocaut, el originario de Sinaloa ya fue campeón interino gallo de la AMB y supergallo del CMB, por lo que le interesa un tercer título mundial.

La fecha del combate será el próximo 19 de enero como parte del respaldo de la velada que encabezan Manny Pacquiao y Adrien Broner.

OBS