Hugo Sánchez está a detalles de ser el nuevo entrenador de Costa Rica

Ciudad de México.- El mítico goleador mexicano se encuentra en pláticas avanzadas con la federación ‘Tica’ y de acuerdo a reportes, Sánchez Márquez será el encargado de llevar a la escuadra centroamericana al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Costarricense de Futbol se encuentra buscando entrenador para suplir la baja de Gustavos Matosas, quien dejó el cargo para hacerse cargo de la dirección técnica del San Luis.

De acuerdo a Salvador González, colaborador de Grupo Radio Centro Deportes, los Ticos ya tienen a los candidatos definidos y dentro de ellos se encuentran los mexicanos José Manuel de la Torre y Hugo Sánchez.

Sin embargo, de estos dos, Hugo Sánchez “lleva la delantera sobre el ‘Chepo’ de la Torre, ya que ha estado en constante comunicación con los directivos y es cuestión de días para que el ‘Penta’ vuelva a la dirección técnica”, relató el colaborador.

Lo más leído del día

De concretarse la llegada de Hugo Sánchez al banquillo de Costa Rica, el máximo ídolo del futbol mexicano rompería un ayuno de siete años sin estar al frente de un equipo, pues la última vez que se le vio en un club, fue en 2012 cuando tomó las riendas del Pachuca.

Obs