Hugo Sánchez no llegó al banquillo del Real Madrid por falta de autoridad

Ciudad de México.- La falta de continuidad en el banquillo frustró el sueño del Pentapichichi.

Hace un mes el Real Madrid se encontraba buscando un nuevo entrenador, debido a que Santiago Solari había sido dado de baja por los malos resultados que venía cosechando el conjunto Merengue en la Liga de España y en la Champions League.

Ante tal situación, Hugo Sánchez se ofreció al Madrid para cerrar dignamente el torneo, inclusive uno de los programas deportivos más vistos en España (Chinguirito TV) le “aconsejaron” a Florentino Pérez, presidente de los Merengues, que contratara al mexicano.

Sin embargo, David Faitelson, periodista de ESPN, aseguró que tuvo la oportunidad de reunirse con Pérez y que le comentó que ”Hugo Sánchez no fue considerado para dirigir al Real Madrid por que -de acuerdo con ellos- no tendría la autoridad para manejar un vestidor tan complejo”. Además de que el ‘Penta’ “necesita dirigir más y tener continuidad...”, detalló el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que pese a que Sánchez Márquez relató que él personalmente habló con el presidente del Madrid para hacerse cargo de la plantilla, la directiva Merengue notificó el pasado 11 de marzo que Zidane firmó un contrato para dirigir al club hasta el 2022 y por ende el sueño de Hugo por dirigir al equipo de sus amores se vino para abajo.

OBs