Hugo Sánchez regaña a Cristiano Ronaldo

Las cámaras de la televisión española evidenciaron al delantero del Real Madrid en su último juego, ante la Real Sociedad. El portugués reaccionó a una rechifla por parte de un sector de la afición en el Santiago Bernabéu y lanzó una frase que le ha dado la vuelta al mundo: “Hijos de puta”.

 

La reacción del lusitano tuvo eco en México, donde Hugo Sánchez se mostró molesto ante la respuesta de la estrella del Real Madrid, equipo para el cual el mexicano entregó sus mejores pinceladas.

Sánchez Márquez recordó que también vivió momentos difíciles en Madrid, tanto con el Atlético como con el Real, pero aconsejó a Cristiano morderse la lengua antes de ofender a los aficionados.

En el Bernabéu, esperas apoyo y afecto para levantarte, nunca enfrenté a los aficionados ahí, en el Camp Nou sí, pero no en el Bernabéu. Tal vez Cristiano necesita morderse la lengua y pensar en ello… te pueden insultar, pero no puedes insultarlos”, declaró el exentrenador de la Selección Mexicana.

El ahora analista se dijo sorprendido por la forma en la que el lusitano es tratado por la afición blanca después de haber ganado el The Best, el galardón que lo acredita como el mejor futbolista del año pasado.

“Es algo extraño lo que está pasando con Cristiano. Los aficionados son muy exigentes, y aún más cuando Ronaldo, temporada tras temporada es el líder y es el goleador que saca al equipo de momentos difíciles.