Hugo Sánchez afirma que la Covid-19 cambió la forma de ver la vida

Ciudad de México. – El director técnico mexicano Hugo Sánchez afirmó que tras la pandemia, lo que antes menos importaba ahora podría ser un tesoro, sin duda una vivencia que para la población marcará un antes y un después.

El ex jugador de Real Madrid dijo ser realista, más que sentirse preocupado por la presencia del coronavirus, un hecho que sin duda ayudó a abrir los ojos, valorar más ciertas cosas, experiencias y compañías.

“Preocupado no, realista. Tras la pandemia va a haber un antes y un después. Va a cambiar la economía, mucha gente va a sufrir y debemos resetear nuestra escala de valores”, dijo el mexicano.

Subrayó: “Lo que antes nos parecía un detalle sin importancia ahora puede ser un tesoro. La pandemia nos ha abierto los ojos en nuestra manera de entender la vida. Hay que reflexionar sobre ello”.

En declaraciones a la prensa española, Sánchez Márquez señaló que en esta cuarentena se encuentra en casa con su familia y dejó en claro que por ahora el trabajo pasa a segundo plano, luego que se dedica a ser comentarista mientras espera una oferta para regresar a los banquillos.

“Ahora estamos todos viviendo otra realidad y el trabajo está en segundo plano”, declaró “Hugol”, quien como entrenador presume de dos títulos de Liga MX con Pumas de la UNAM, en 2004.

Obs

Notimex