Hugo se le va con todo a Osorio: Es un terco [VIDEO]

Hugo Sánchez, exjugador y ex­técnico de la Selección Mexicana, consideró que el actual timonel del Tri, Juan Carlos Osorio, es un “terco” por mantener su idea de rotar jugadores en cada uno de los partidos, aspecto que, desde su punto de vista, fue la causa de la derrota por 4-1 ante Alemania en la semifinal de la Copa Confe­deraciones.

“No tenemos un estilo como para pensar que va cambiar de aquí al Mundial, no va cambiar, Osorio es terco y sigue con sus ro­taciones”, dijo para cadena ESPN, en la cual funge como analista.

Además reprobó el hecho de improvisar elementos en posicio­nes que no dominan, lo que impi­de que el equipo explote.

“Sigue colocando defensas cen­trales como laterales y delanteros como extremos y eso no ayuda a sacar provecho del futbol que existe en México tanto en la liga como en selección nacional”.

Asimismo comentó que los in­tereses de las televisoras en Méxi­co son las principales responsa­bles de la falta de crecimiento del futbol mexicano.

“Sabemos que en el futbol mexicano hay una estructura, un monopolio y no hay autonomía en la liga, en la federación y en la Selección y eso no nos deja crecer ni dar ese salto (de calidad) que está faltando”, acusó.