Huye conductor de la Ruta 18 que chocó en la GAM

Ciudad de México.- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México prometió que ayudará con la investigación del paradero del conductor del camión de la Ruta 18, que se impactó esta mañana contra tres automóviles y atropelló a varias personas en la delegación Gustavo A. Madero, dejando al menos 30 heridos.

Se anunció la suspensión del tramo Ferroplaza-Tlalpexco por 30 días, que inician este viernes y finalizan el 20 de octubre de este año.

La dependencia mantiene contacto con representantes de la Ruta 18, para que cubran los gastos médicos de las víctimas del accidente.

NOTA RELACIONADA: 

Esta mañana un camión de transporte público de la Ruta 18 chocó contra tres automóviles y atropelló a varias personas que se encontraban en la acera, en la colonia Del Carmen, dejando a al menos 30 personas heridas.

Al parecer la unidad se quedó sin frenos, situación que provocó el aparatoso accidente, que se registró exactamente en 16 de Septiembre y Av. Del Castillo.

Sin embargo, testigos aseguran que el incidente fue provocado porque el conductor venía a exceso de velocidad, para ganar más pasajes.

Hipótesis que es apoyada por vecinos, quienes relatan que los camiones siempre ocasionan accidentes en la zona, por la misma razón.

NJAR