Identifican al presunto asesino de una familia en Tultepec

Luego de recibir el reporte de cinco cuerpos hallados muertos y semienterrados en Tultepec, Estado de México, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró durante el cateo ropa y calzado con restos de sangre, al igual que un chuchillo.

El jueves 12 de octubre las autoridades reportaron que una familia de 5 miembros había sido localizada muerta en el patio de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Jardín, por ello se realizaron las investigaciones correspondientes.

NOTA RELACIONADA: Localizan los cuerpos de una familia en Tultepec

Durante el cateo se encontró un pantalón y dos pares de zapatos masculinos, los cuales arrojaron resultados positivos en la prueba de sangre, según el personal de la Coordinación General de Servicios periciales. Asimismo, se localizó un cuchillo de hoja metálica con mango de plástico, de igual manera, ambas pruebas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida, pero ya se ordenó acordonar el lugar por parte de la institución y con el resguardo de la Policía Preventiva, según el portal de Excélsior.

Las pruebas encontradas en el inmueble indicaron que se podría tratar de un homicidio; según el Ministerio Público ha identificado a un posible sujeto, por lo que se solicitó la orden de aprehensión respectiva a la Autoridad Judicial, y una vez entregada podrá ser cumplimentada por los Agentes de Investigación.

Algunos vecinos del fraccionamiento mencionaron a los medios que ninguna persona podría entrar si no contaba con el control o llaves del Parque de Tamarindo, sitio donde vivía la familia.