Identifican como primos a los cuerpos mutilados en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- Tras el levantamiento de restos humanos que realizaron autoridades de la Ciudad de México en la alcaldía Venustiano Carranza, primeros informes arrojan que las víctimas eran pertenecientes del barrio de Tepito.

Los cuerpos mutilados con señales de disparos con arma de fuego hallados dentro de dos bolsas negras en la avenida Gran Canal casi esquina con la calle de Aluminio, corresponden al de un hombre y una mujer, quien aparentemente, eran primos, información confirmada por familiares que reconocieron los cadáveres.

El hombre de 29 años, identificado como José Ernesto, tenía un disparo en la cabeza y otro en el hombro izquierdo. Su estatura era de 1.65 metros. 

Mientras que la mujer de 22 años, responde al nombre de Andrea V. medía 1.57 metros de estatura, y recibió seis impactos de bala en el cráneo. 

De acuerdo con los primeros indicios recabados en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00020/01-2021, estos hechos podrían estar relacionados en un ajuste de cuentas por la venta y distribución de droga. 

Vecinos de la colonia 20 de noviembre declararon que varios sujetos descendieron de una camioneta y dejaron distintas bolsas las cuales desprendían un olor fétido y después huyeron del lugar sin ser reconocidos.