Identifican cuatro de los ocho cuerpos encontrados dentro de bolsas en Tala, Jalisco

México.-Cuatro de los ocho cuerpos que fueron localizados dentro de bolsas de plástico en el municipio de Tala, ya fueron identificados de manera oficial ante el Ministerio Público, informó la Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco.

La dependencia informó que entre las víctimas se encuentra un hombre de 23 años y una mujer de 20, vecinos del municipio de Tlajomulco de Zuñiga, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 17 de septiembre.

Además, otros dos cuerpos, ambos pertenecientes a hombres, también fueron identificados por sus familiares ante la Fiscalía Estatal.

Los restos de estos occisos fueron encontrados junto con los de otros cuatro masculinos en bolsas negras abandonadas el pasado 20 de septiembre sobre una brecha que conduce al predio las Tinajitas a la altura del kilómetro 11 de la carretera Ameca-Guadalajara.

Nota recomendada: AMLO solicitará a Durazo informe sobre seguridad

En el sitio, pobladores hallaron 17 bolsas, 16 contenían los restos humanos, mientras que en la otra de encontraron diversos indicios.

Mediante un comunicado la FE resaltó que se encuentra a la espera de los dictámenes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para conocer las causas de muerte de las víctimas.  

ACV