Identifican a implicados en balacera de Artz Pedregal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ya fueron identificados los participantes de la balacera en Plaza Artz Pedregal, suscitada el pasado 24 de julio, que dejó a dos hombres de origen israelí sin vida.

Luego de la entrega de patrullas en la alcaldía de Benito Juárez, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy comunicó que, en el ataque armado, estuvieron también involucradas organizaciones criminales, sin embargo, se negó a revelar nombres por el momento.

No obstante, señaló que las investigaciones por el caso serán muy buenas y habrá resultados positivos, los cuales permitirán aclarar el doble homicidio de ciudadanos israelitas.

Nota recomendada: Hallan ahorcado en su domicilio al tuitero Rafael Arias

En tanto, apuntó que continúa la colaboración con instancias internacionales para conocer el historial de los dos sujetos que fueron asesinados y de una presunta acompañante.

“Tenemos algunas identificaciones. Comenzamos a ver resultados de los peritos, y eso nos va a permitir, junto con las imágenes, darle seguimiento a quiénes fueron. Estamos cruzando la información con inteligencia de la Embajada Israelí”, expresó. 

Godoy agregó que los involucrados en el crimen intercambiaron mensajes vía celular, pues se supo que la autora material, Esperanza “N”, recibió órdenes en tiempo real a través de un teléfono. Dichos textos ya están siendo analizados.

DCVC