Identifican a responsable del doble homicidio en Centro Histórico

El pasado domingo una mujer identificada como Mónica Hernández de 53 años y su hijo Omar Gómez de 29 años fueron baleados en calles del Centro Histórico.

Luego de realizar las investigaciones, las autoridades informaron que tienen a un sospechoso del homicidio.

Testimonios de los familiares señalan como responsable al papá de la novia del sobrino de la occisa, por lo que la Procuraduría General de Justicia realizaron la revisión de los videos de las cámaras del C2 y obtuvieron la imagen de los sospechosos quienes abordaban una motoneta.

Las primeras indagatorias señalan que el sobrino de Mónica de 16 años, su novia y el padre de ella pudieron ser los responsables de estas dos muertes.

Hasta el momento no se saben los motivos de este homicidio, pero señalan que previamente la familia había tenido una discusión.

"Definitivamente fue un asunto entre conocidos, no fue robo ni un tema de sicariato; por lo que sabemos, las víctimas se pararon cuando vieron a su sobrino, un chavito que iba con su novia y el papá. Empezaron a platicar, pero hubo una bronca y discutieron, es nada más una persona, en este caso el papá, el que agrede a los occisos", comentó un mando de la Policía de Investigación.

A través del monitoreo de las cámaras de seguridad se logró dar seguimiento a la motoneta donde viajaban los sospechosos y el sobrino y su novia fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público para rendir su declaración.