Identifican a sujeto que agredió a mujer por pelea entre mascotas en Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se viralizara un video que muestra como un hombre agrede a una mujer sin justificación después de una pelea entre sus mascotas en la alcaldía Miguel Hidalgo, usuarios en redes lograron ubicar al sujeto, el cual fue identificado como Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias “El King”, quien al parecer es empleado en la estación de radio “La Ke Buena”.

Gómez Rebollo habría causado a la mujer, de 55 años, una luxación en el hombro, un chichón grande en la frente y varios raspones en brazos y manos a raíz del fuerte empujón, detalló Anet, hija de la señora violentada.

A través de Facebook, Anet acusó que, pese a las lesiones de su madre, el sistema judicial consideró improcedente la denuncia, pues las heridas son de primer grado.

“A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer. Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡El muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!. Mi mamá tiene 55 años. No sabemos qué consecuencias puedan tener las heridas”. Expresó.

Ayer fue difundida una grabación donde se observa a un hombre de complexión robusta empujar fuertemente por detrás a una mujer que paseaba con cadena a sus perritos en calles de la colonia 5 de Mayo. Hecho que causó indignación en redes sociales.  

DCVC