Ignacio Ambriz quiere prolongar la racha negativa de Chivas en el Apertura 18

Guanajuato.- El entrenador de León espera darle una alegría a su afición en el duelo que tendrá ante Guadalajara.

De cara al juego que disputará León en contra de Chivas en la jornada 16 del Apertura 2018, el entrenador de los Esmeraldas Ignacio Ambriz, confesó que medirse al Guadalajara en su estadio y ante su gente, es un gran aliciente.

La racha negativa de Chivas en el Apertura 18

"Creo que el simple hecho de enfrentar a Guadalajara, siempre viste, estás en tu casa, va a ver un marco bonito, tenemos ya sin la presión de poder buscar una liguilla, juguemos mejor, podamos ganar y darle una satisfacción a nuestra afición”, subrayó en conferencia de prensa.

Aunque las posibilidades de acceder a la liguilla del futbol mexicano son nulas, Ignacio Ambriz subrayó que el triunfo “nos servirá también para terminar de redondear todo, ya es un conocimiento más profundo del equipo, saber quién puede seguir, quien no puede seguir. Dependemos de los resultados, es cierto que tengo hasta mayo contrato, es esperar y si te lo reconozco, necesitamos seis puntos, que nos den estabilidad", indicó.

Por último el entrenador comentó de quién sería el responsable de que el cuadro del bajío no haya accedido a la fiesta grande del futbol mexicano. “Si se trata de hablar, pues aquí estoy yo. Asumo las responsabilidades, tanto buenas como malas. Si hay una responsabilidad hacia los jugadores, es mía", sentenció.

OBS