Ignacio Rivero se siente afortunado de llegar a Cruz Azul

Por Omar Bruno Salvador

El nuevo jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, fue presentado de manera oficial por el club a través de una conferencia virtual que organizó la entidad cementera para todos los medios de información. En dicha conferencia, el sudamericano aceptó que tiene un reto muy importante en su carrera profesional por todo lo que significa Cruz Azul en el continente americano.


"Es una institución muy grande, cuando uno era chico y miraba futbol lo veía en copas internacionales, el nombre es conocido en América. Cuando me tocó jugar el Xolos vs Cruz Azul me sorprendió mucho la afición, salir a calentar allá en Tijuana y ver en el estadio todo azul, eso me sorprendió. Te habla de la magnitud de este club", detalló.


Al ser cuestionado sobre si La Máquina tiene las posibilidades de salir campeón en el próximo torneo de la Liga MX con el plantel que se está conformando, el ex de Xolos sabe que están las herramientas, sin embargo, tendrán que trabajar mucho para adjudicarse el título.  

"Obviamente es un proceso, un camino, sé que, con la ayuda de mis compañeros, el profe, el cuerpo técnico, saldrá bien. Vienen haciendo las cosas bien y hay que seguir por esa misma línea de trabajo, seguir haciendo lo que se venía haciendo. Me encantaría estar muchos años aquí, con lo poco que he conocido, toda la gente me dice que es un club increíble. Si hacemos las cosas bien en el grupo, en lo colectivo, podremos dejar al club en lo más alto posible", relató.

También compartió su sentir sobre su debut con la playera de Cruz Azul, el día de ayer en la cancha del Olímpico ante Toluca. “Ayer tuve la suerte de debutar, me sentí muy bien, obviamente tenía los nervios y la ansiedad de debutar, pero salió todo bien. Estoy feliz, desde que tuve la posibilidad de llegar a Cruz Azul dije que sí, se dilató todo un poco, pero ya estoy aquí, lo voy a disfrutar y obviamente a dar lo mejor de mí".

Por último, emitió unas palabras para su exequipo, puesto que disfrutó mucho el tiempo que estuvo en su plantilla. "En principio palabras de agradecimientos para Xolos, me recibieron de forma espectacular, es un hermoso club, disfruté mucho y di todo lo que tuve que dar ahí”.

Obs