Iker Casillas alaba la calidad que tiene su compañero Héctor Herrera

Portugal.- El portero de los Dragones no dudó en resaltar la capacidad técnica que tiene el jugador mexicano.

En los más recientes días el nombre de Héctor Herrera ha inundado las redes sociales por su posible fichaje al Atlético de Madrid. Sin embargo, la llegada del mediocampista al cuadro español no sería una sorpresa, ya que para Iker Casillas, el exjugador de los Tuzos es un elemento importante.

Iker Casillas

“Siendo el jugador más veterano de la platilla en cuanto a años aquí en el club, ha consolidado su fortaleza como capitán. Es un jugador muy completo, maneja muy bien ambas piernas, tiene buena visión de juego, es fuerte, es contundente a la hora de defender una pelota o recuperar. Estás hablando de un jugador bastante completo”, señaló el exportero del Real Madrid para ESPN.

Bajo el mismo sentido, el cancerbero añadió que Herrera “siempre dice que se parece a Riquelme, que le gustaba mucho el jugador de Boca Juniors y es verdad, yo le veo y tiene cosas un poco parecidas. Me parece un grandísimo jugador", refirió.

Asimismo, el compañero de Jesús Manuel Corona resaltó la calidad con la que cuenta el exjugador de Monterrey en el equipo del Porto. “Las ligas son muy diferentes unas a otras, el clima, la situación, pero respondió bastante bien y ya cada año se ha consolidado un poco más y este año quizá hemos visto a un Corona mucho más desafiante a la hora de jugar la pelota, poder driblar, poder buscarles el uno contra uno. Tienes cosas diferentes, yo creo que en la plantilla es un jugador diferente al resto”, detalló el excampeón del mundo con España en 2010.

OBs