Iker Casillas renueva contrato con el Porto de Portugal

Portugal.- El arquero campeón del mundo con España en 2010, seguirá defendiendo la portería de los Dragones una temporada más.

A través de las redes sociales del conjunto del Porto, se dio a conocer que el portero español, Iker Casillas, extendió su contrato hasta el 2020 con el equipo.

Iker Casillas

En el acto estuvo presente el presidente del equipo, Jorge Nuno Pinto da Costa, y resaltó que el cancerbero español puede permanecer mucho más tiempo con los Dragones siempre y cuando Casillas lo desee. “Depende de él (seguir con nosotros) y creo que eso será una realidad. Estoy muy contento por saber que ama este club, que ama la ciudad de Oporto, la ciudad que representa al Norte y que en futbol representa al país”, manifestó.

Por su parte el originario de Móstoles, España, adelantó que quizá sea el último equipo donde jugará a nivel profesional, ya que su edad es el factor principal que le impedirá seguir dentro de las canchas. “Con esta renovación de contrato, acabaré aquí mi carrera, representaré al Club y a todos los portistas. Hace dos años, pensaba que a los 38 estaría en mi último momento, ahora estamos hablando de estar vinculado al club hasta los 40 años”, resaltó.

Cabe resaltar que el exportero del Real Madrid llegó en el verano de 2015 al Porto y ha disputado 149 partidos. En este tiempo ha ganado una Liga y una Supercopa de Portugal. Además de que está cercano a ser el primer futbolista en disputar 200 partidos oficiales en la UEFA.

OBs