Ilse Salas será la esposa de Colosio en Netflix

Diana Laura Riojas estudió la carrera de Economía. En 1985 contrajo nupcias con Luis Donaldo Colosio. Murió el 18 de noviembre de 1994 víctima de cáncer de páncreas.

Después de su participación en "Museo", junto a Gael García, Ilse Salas anunció que dará vida a “Diana Laura Riojas”, personaje de “Historia de un crimen", la cual es una serie que hablará del asesinato Luis Donaldo Colosio producida por Netflix.

"No puedo hablar mucho, pero sí puedo decir que lo que estoy haciendo es una serie para Netflix. Encarnar a Diana Laura es una oportunidad fantástica como actriz. Es regresar a una época de la que me acuerdo muy bien, aunque no dimensioné la importancia de ese hecho histórico porque aún era niña", afirmó la actriz.

En 1994 Ilse Salas cursaba el sexto año de primaria. "Recuerdo el shock de entonces pero no captaba la importancia del hecho. Ahora analizo que fue un año tremendo, un año que no debemos olvidar", apuntó.

Para realizar su personaje, la actriz se ha documentado para dar vida a la esposa de Colosio Murrieta a través de información en Internet, periódicos, videos e imágenes.

"Historia de un crimen" se estrenará en 2019, es producida por Andrés Calderón y Juan Uruchurtu; Hiromi Kamata y Natalia Beristáin, quienes están a cargo de la dirección de la primera temporada. Jorge A. Jiménez, Alberto Guerra, Gustavo Sánchez Parra y Martín Altomaro completan el reparto.

Diana Laura Riojas estudió la carrera de Economía. En 1985 contrajo nupcias con Luis Donaldo Colosio y producto de su unión nacieron Luis Donaldo y Mariana. Murió el 18 de noviembre de 1994 víctima de cáncer de páncreas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Algo así como muy natural... una cosa muy #memoochoa

Una publicación compartida por Ilse Salas (@ilsesalsas) el