[Imágenes fuertes] Difunden video del asesinato de una familia en Tlalpan; entre ellos un bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento exacto en que sujetos armados atacan a balazos a una familia, entre ellos un bebé, cuando se encontraban en un puesto de comida, ubicado en calles de la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

En la grabación se logra observar como un taxi se detiene a escasos metros del puesto ambulante, del cual rápidamente bajan dos hombres armados y comienzan a disparar contra los comensales.

En el acto, una señora de edad avanzada recibe un disparo y cae al suelo, mientras que otra mujer con un niño en brazos y un hombre intentan escapar, pero los agresores van tras ellos, quienes a pocos metros logran alcanzarlos y asesinarlos junto con el pequeño.

Por su parte, el conductor del taxi sigue con la puerta abierta el trayecto de los homicidas, hasta salir de cuadro.

Un hombre de 27 años, una mujer de 23 años y un niño de ocho meses perdieron la vida tras los hechos.

De acuerdo con testigos, la ambulancia tardó mucho tiempo en llegar al lugar del ataque, por lo que el bebé, que había recibido un balazo en la cabeza, y la mujer fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital. Sin embargo, el pequeño murió cuando recibía atención médica.

DCVC