[Imágenes fuertes] Mujer secuestraba, mataba y congelaba perros en Puebla

México.-Una mujer acusada de secuestrar, asesinar y comer perros, fue detenida por policías municipales en la colonia Bosques de San Sebastián, en el estado de Puebla, luego de que vecinos descubrirán restos de canes en el refrigerador.

Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, informó que en la vivienda se aseguraron 50 perros vivos, los cuales se encontraban en condiciones deplorables, además, confirmó que se hallaron seis cadáveres de canes en cubetas y en el refrigerador.  

Informó que también se rescató a 13 gatos, dos conejos y una paloma. La implicada fue trasladada al Ministerio Público, no sin que antes los vecinos intentaran hacer justicia por mano propia ante el escalofriante caso.

De acuerdo con versiones, la implicada comercializaba la carne de los perros, sin embargo, otros indican que lo que hacía era secuestrarlos para luego cobrar rescate por ellos.

Mediante Facebook fue difundido el video de una grabación en vivo que muestra el momento en el que habitantes de la zona ingresan a la casa y encuentran a los animales en pésimas condiciones.

Nota recomendada: Funcionario llama 'valientes' a asesinos de Eugenio Garza; Ildefonso Guajardo lo critica

Asimismo, la mujer que se encuentra transmitiendo abre el refrigerador y muestra a un can dentro de una bolsa, lo que causa su indignación. Señala que dentro de una habitación hay más perros, pues se escuchan los ladridos, mientras que uno más se encuentra afuera ladrándole a los extraños.

De acuerdo con información de medios nacionales, Jorge Luis, un habitante de la citada colonia perdió a su perro Bongo en días recientes, por lo que inició una búsqueda, la cual derivó en una llamada en la que una persona le informó que su mascota se encontraba en la casa de la mujer identificada como María “N”.

El afectado acudió al sitio para ir por su perro, sin embargo esta se negó, razón por la cual el hombre pidió ayuda a otros habitantes, quienes se sumaron al asegurar que no era la primera vez que eso ocurría.

Debido al miedo, la mujer, quien tiene dos hijos, uno de ellos con una discapacidad, huyó de su casa dejando la puerta abierta, situación que aprovecharon para entrar a la vivienda y grabar lo que ocurría dentro.

IMÁGENES FUERTES

ACV