Impactante detención de asaltantes en la colonia Roma

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), capturó a tres asaltantes mientras intentaban robar en una empresa de la colonia Roma.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo 2 de abril, policías preventivos fueron notificados vía radio de un robo en proceso al interior de un inmueble ubicado en la calle Campeche, colonia Roma.

De acuerdo con el  reporte policial, al llegar al lugar se entrevistaron con el guarda de seguridad de una empresa privada, quien los alertó de la presencia de tres individuos que ingresaron por la puerta principal del edificio para amagar y amarrar con cinta canela a tres trabajadores.

En pocos instantes un grupo especializado de la policía logró ingresar para asegurar a dos hombres de 29 y 33 años, así como a una mujer de 47 años. En el sitio se aseguró una pistola de diábolos, tipo escuadra, calibre 4.5 mm, así como nueve teléfonos celulares de diferentes marcas y una computadora portátil.

A los detenidos les fueron decomisados, un arma réplica de diábolos, una navaja y una cinta canela, así como una computadora portátil, nueve celulares y tres carteras con diversos objetos, propiedad de las víctimas