Imparte cursos Fumec a emprendedoras naucalpenses

Naucalpan, Méx.- La enseñanza de los principios de la robótica a niños o la creación de productos derivados del campo son algunos proyectos de emprendedoras naucalpenses elegidos por la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia (Fumec), y apoyados por el organismo Naucalpan Emprende, para formar parte de una beca de capacitación de negocios, impartida en línea desde Estados Unidos.

Los proyectos de las mujeres naucalpenses son Mercadito Kids, Isa Maíz México, Montseterapias y Krak, y recibirán cursos de planeación, gestión y proyección de negocios por parte de la Academy for Women Entrepreneurs (AWE), iniciativa en línea de la Universidad Estatal de Arizona y la compañía Freeport-McMoRan.

“Uno de los objetivos de Naucalpan Emprende siempre ha sido vincularse en el ecosistema emprendedor y, por tal motivo, una de nuestras actividades principales es generar alianzas con diversos institutos o academias nacionales o internacionales.

“Siempre estamos promoviendo este tipo de convocatorias con nuestros incubados, y estamos muy orgullosos de que de 300 proyectos que se inscribieron, cuatro están con nosotros”, comentó Jorge Antonio Salazar, coordinador de Naucalpan Emprende.