Imparten curso contra “porrismo” en escuelas del IPN

Los uniformados se reunieron con padres de familia en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) número 4 “Lázaro Cárdenas del Río”

Para evitar y eliminar el “porrismo” y grupos vandálicos en las escuelas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México impartieron diversos cursos de prevención.

Los uniformados se reunieron con padres de familia en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) número 4 “Lázaro Cárdenas del Río”, donde ofrecieron medidas de eliminación del delito a la comunidad estudiantil.

En dicha escuela, ubicada la colonia Belén de las Flores, de la alcaldía Álvaro Obregón, los agentes de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron apoyados por docentes del IPN.

Mediante dos sesiones, alrededor de 400 padres de familia recibieron la información sobre el "porrismo", para que conozcan lo que implica pertenecer a grupos "porriles" y con ello conocer las consecuencias y el peligro que conlleva, así como la expulsión de los alumnos.