Impiden rodada de motociclistas en calles de Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Con un operativo conjunto entre la Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, se impidió la realización de una rodada en la que participarían 300 motociclistas.

Los uniformados exhortaron a los conductores a regresar a sus casas, a fin de respetar las medidas de confinamiento y distanciamiento social, pues Nuacalpan se encuentra en Rojo, según el Semáforo Epidemiológico.

El dispositivo se desplegó sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Loma Linda, hasta la incorporación con la Carretera Naucalpan-Toluca, sitio donde los agentes patrullaron la zona para inhibir la rodada y, a su vez, inspeccionaron a los conductores de motocicletas.

En la jornada intervinieron 120 elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, a bordo de 60 unidades; 12 elementos del Grupo Pegaso, en motocicleta; 20 elementos y 4 unidades del Grupo de Operaciones Especiales; 10 unidades de Tránsito Municipal; 50 elementos de la Dirección Técnica y 27 elementos de la Guardia Nacional, en 4 unidades.

Como parte del dispositivo se remitieron a 18 personas al Juez Calificador por la comisión de diversas faltas administrativas.