Implementan marcha de seguridad en cinco líneas del Metro

Ciudad de México.- Este viernes, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la capital implementó marchas de seguridad en cinco líneas, en especial las que tienen recorridos en exteriores, debido a las precipitaciones registradas durante esta mañana. 

A través de su cuenta de Twitter, el Metro exhortó a los usuarios a anticipar sus salidas debido a que el servicio es lento en las líneas: Observatorio a Pantitlan, Cuatros Caminos a Tasqueña, Indios Verdes a Univerdad, Politécnico a Pantitlán y Garibaldi a Constitución de 1917.

Reanudan el servicio en la Línea A del Metro 

Cabe destacar que luego de que ayer fuera suspendido el servicio en cinco estaciones de la Línea A del Metro debido a las fuertes tormentas registradas en la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en su cuenta de Twitter que los trenes ya se encontraban operando de manera normal desde las 7:15 horas de este viernes.

Por otra parte, hoy el Metro denunció que desechos arrojados en las instalaciones impidieron ayer el funcionamiento adecuado de la Línea A. 

ACS