Impulsa Boy campaña contra asentamientos irregulares en barrancas de la CDMX

Mariana Boy Tamborrell, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la capital, indicó que de ganar los comicios del primero de  julio impulsaría campañas de valorización de residuos en las viviendas para que los capitalinos tengan ingresos extra.

Durante un recorrido por la delegación Alvaro Obregón, informó que velará por el resguardo especial de las zonas de alto riesgo mediante la implementación de una vigilancia estricta, con lo cual se evitará la instalación de asentamientos irregulares, ya que muchas de ellas están convertidas en focos de infección, siendo un peligro para la salud de los ciudadanos.

“Más de 25 mil familias que viven en barrancas, se encuentran en, por ello urge resguardar las zonas de alto riesgo”, indicó la candidata.

“No podemos seguir permitiendo que el exceso de basura contamine las barrancas. Propongo promover campañas de valorización de residuos en las viviendas”.

Más tarde, Boy se dirigió a la colonia Cuajimalpa, donde escuchó a los vecinos, a los que expuso su propuesta en materia de contaminación de barrancas, además del programa de educación ambiental.