Impulsarán a Vallejo como polo de atracción de empresas

Ciudad de México.- En el segundo día de su gira de agradecimiento, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, visitó a habitantes de la colonia Del Gas, de la alcaldía de Azcapotzalco, con el objetivo de escuchar sus demandas.

Luego de ser recibida por el alcalde Vidal Llerenas, Sheinbaum informó que  impulsará la zona de Vallejo para que resurja como un polo de atracción para las empresas, por lo que indicó que buscará que las industrias que se instalen en esta zona sean limpias y estén orientadas hacia el reciclaje y el desarrollo tecnológico.

“Queremos que sea una zona orientada hacia actividades de reciclamiento de desechos y de tecnología”, indicó.

Aseveró que “se va a terminar el desarrollo inmobiliario rapaz", ya que “habrá desarrollo con respeto a los usos de suelo y a la ciudadanía, aunado al impulso a la creación de una universidad, en línea con el desarrollo industrial”.

La jefa de Gobierno electa también realizó una visita al Módulo Deportivo Coltongo, donde se instalará uno de los 300 centros comunitarios que serán construidos en su administración y en los que se ofrecerán actividades deportivas, educativas y culturales de forma gratuita.

JTR