INAI vuelve a pedir aclaración sobre predio en la Benito Juárez

Ciudad de México.- Las autoridades de la delegación Benito Juárez deberán volver a buscar en las unidades administrativas, los requisitos del Procedimiento de Publicitación Vecinal de un predio de la delegación, ordenó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Tendrán que entregar la versión pública de los documentos que son parte del expediente de la Constancia de Publicitación Vecinal del espacio.

En respuesta, a una solicitud anterior la demarcación, indicó el día y la hora en que podían consultar los documentos en la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano. Pero esta contestación fue insuficiente y el INAI comunicó que los papeles presentados no correspondían con lo requerido.

Igualmente, se determinó que se debe cambiar la modalidad de entrega de la información, también, el Instituto determinó que la busqueda pasada de información no fue exhaustiva pues no se notificó a la Coordinación de Ventanilla Única Delegacional y la Dirección General de Desarrollo Delegacional.

De esta manera, se intenta integrará el expediente de Constancia de Publicitación Vecinal para la manifestación de construcción tipo “C”, folio FBJ0263-18.

ACS