Inauguran autoridades la Universidad de Coyoacán

Ciudad de México.- Autoridades de la delegación Coyoacán, del Gobierno de la Ciudad de México y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron la inauguraron de la Universidad de Coyoacán, en la colonia Santa Úrsula Coapa, donde se impartirán cinco licenciaturas.

La construcción del Centro de Estudios Superiores Plantel Coyoacán, ubicado en calle San Eleuterio, esquina San Jorge, tuvo una inversión de 70 millones de pesos y tiene la capacidad para albergar a mil 200 alumnos.

Se destacó que las carreras que se impartirán son Ciencias Ambientales para Zonas Urbanas, Ciencias de Datos para Negocios, Contaduría y Finanzas, Derecho y Seguridad Ciudadana y Desarrollo Comunitario para Zonas Metropolitanas.

Se informó además que cada licenciatura tendrá una duración de cuatro años y podrá estudiarse en dos modalidades: presencial, donde los alumnos asistirán diariamente a tomar clases; e híbrida, que implica la combinación entre la presencial y el uso de las nuevas tecnologías.

Cabe señalar que los alumnos que concluyan sus estudios en esta casa de estudios recibirán título y cédula profesional, a través de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

JTR