Incautan 122 kilogramos de mariguana en Tepito

Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvieron a cuatro personas, quienes presuntamente comercializaban droga, a quienes se les incautó 122 kilos y 510 gramos de mariguana en el barrio Tepito.

El arresto se dio en la calle de Tenochtitlán, colonia Morelos, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados llegaron a lugar por un reporte de robo, sin embargo, detectaron que los acusados, tres hombres y una mujer, tenían en su posesión 11 envoltorios con mariguana.

Ante la situación, el grupo fue arrestado y llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Ahí se inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis posesión con fines de comercio, el representante social dio intervención al perito en química para la elaboración del dictamen.

Tras un resultado positivo en mariguana, el caso fue llevado ante la Procuraduría General de la República (PGR) debido a que son hechos de su competencia.

NJAR