Incendio en Reclusorio Oriente deja siete lesionados y un fallecido

Ciudad de México.- El incendio en inmediaciones del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente dejó al menos siete personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital Belisario Domínguez, y una más fallecida, de acuerdo con los primeros reportes.

 

 

Esta mañana al rededor de las 6:00 horas, autoridades capitalinas reportaron que servicios de emergencia laboran para sofocar un incendio en inmediaciones del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incendio de esta mañana en el penal se originó en el área de cocina.

Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC@SGIRPC_CDMX

Personal operativo de la , informó que se tiene registro de un incendio al interior del área de cocina del Reclusorio Oriente de la , elementos del H. Cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar. Continuaremos informando

28

Información y privacidad de Twitter Ads

15 personas están hablando de esto

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó presencia de servicios de emergencia en avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa.

En tanto que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que se registra incendio en la colonia Lomas de San Lorenzo, y pidió a la población que en caso de emergencia llame al número 911.

En esa zona de Iztapalapa se observa una fuerte movilización de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Notimex