Incendios consumen mueblerías y una habitación en Iztapalapa

La policía capitalina acudió ante el llamado de emergencia y acordonó la zona, además apoyó con el desalojo de los comerciantes del lugar,

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas reportaron dos incendios la tarde de este domingo en la alcaldía Iztapalapa, los cuales solo ocasionaron daños materiales.

El primero ocurrió sobre Avenida Tláhuac en varios locales de muebles rústicos en la colonia San Lorenzo Tezonco, a la altura de la Turba, frente al Panteón Civil San Lorenzo Tezonco, de acuerdo con el reporte policiaco.

La policía capitalina acudió ante el llamado de emergencia y acordonó la zona, además apoyó con el desalojo de los comerciantes del lugar, en coordinación con personal de Protección Civil de la alcaldía.

En tanto, elementos de tránsito agilizaron el tráfico para facilitar el paso de los carros-tanque del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes laboraron para controlar el incendio, cuyas causas se desconocen.

El segundo siniestro ocurrió en el cuarto de un inmueble, ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla, en el cual también solo hubo daños materiales.

El Heroico Cuerpo de Bomberos y vecinos del lugar ayudaron a sofocar de manera inmediata el fuego que consumió una habitación localizada en el tercer nivel del inmueble, que se encuentra en la esquina de la Calzada Ignacio Zaragoza y Marcos N. Méndez.

Elementos policiacos apoyaron también con el desalojo de las personas que se encontraban en el sitio, lo que permitió que no se reportaran personas lesionadas, solo crisis nerviosa de algunos de los vecinos