Incentivan economía en Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Con una inversión cercana a los 12 mil millones de pesos, la firma de capital privado Artha Capital construirá el desarrollo Latiz, un complejo residencial, comercial, de oficinas y de investigación, que se ubicará entre la autopista Chamapa-Lechería y la avenida Lomas Verdes, en Naucalpan de Juárez.

Así lo reveló la alcaldesa, Patricia Durán Reveles, junto al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quienes calificaron el proyecto como un incentivo a la economía y al empleo en tiempos difíciles de pandemia.

Se trata de un desarrollo urbano mixto que espera crear hasta 20 mil empleos permanentes, en un plazo de entre 6 y 7 años. En 2021 estarían disponibles los primeros 5 mil puestos laborales, de acuerdo con Artha Capital.

En este sentido, la presidenta municipal comentó que el proyecto está en ejecución en el momento que más se necesita generar empleos y reactivar la economía. Además, aseguró que la obra aportará en revertir la tendencia de vivienda irregular.

“Nos felicitamos por este exitoso desarrollo que sin duda beneficiará a la gente de Naucalpan y del Estado de México.