¿Incongruente?, J Lo hace llamado a ‘quedarse en casa’

Redacción.

Luego de que se hicieran públicas fotografías suyas violando la cuarentena, la famosa puertorriqueña subió un video  sus redes en el que invitaba a sus seguidores a permanecer en casa.

El pasado miércoles la famosa actriz y cantante Jennifer Lopez compartió un video a través de su cuenta de instagram, en el que acompañada de su prometido, el deportista Alex Rodriguez, apoyaba la campaña de la alcaldía de Nueva York, que pretende concientizar a la población para mantenerse en casa y frenar los contagios.

 

“Hola a todos. La mejor manera de detener la propagación de COVID-19 es quedarse en casa. @Arod y #IStayHomePara aquellos en primera línea: los médicos, enfermeras y técnicos que trabajan tan duro para mantener a todos a salvo. Gracias @NYGovCuomo por etiquetarnos. Nominamos a @jimmyfallon para que siga y nos diga para quién se queda en casa. #NewYorkTough #StopTheSpread”, se lee en el mensaje que acompaña su video.

 

Aunque puede verse la buena intención de la intérprete, pues envió un afectuoso agradecimiento a los especialistas de la salud que trabajan para mantener a raya la pandemia, a su vez nominó al actor y conductor Jimmy Fallon para que continúe con la cadena de mensajes en video para la ciudadanía, ha despertado la molestia de miles de personas.

Su gesto ha sido criticado duramente porque hace unos días fue captada por un paparazzi a su salida de un gimnasio, lugar señalado como fuerte fuente de contagio de Covid-19 ,igualmente acompañada de su prometido y aparentemente sin importarle las recomendaciones del gobierno local.

 

Respecto a esto último, ni la famosa ni su pareja dieron declaraciones en su momento.

 

MFD