Increíble: 'El Sol’ presume ‘dueto’ con ‘El Rey del Pop’

Redacción.

El idolatrado intérprete Luis Miguel parece haber cumplido finalmente el sueño de unir su voz con la del extinto cantante estadounidense Michael Jackson, ya que, gracias a la magia de la edición musical y el talento de un internauta, fue posible disfrutar de este impresionante dueto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

 

Se trata de un tema “Smile”, perteneciente al álbum doble de 1995 “HIStory”, considerado una de las obras más notables de la madurez musical de Jackson. Por su parte, Luis Miguel grabó un cover del tema en español    para su álbum decembrino “Navidades” de 2006.

 

La primera versión del dueto fue colocada en youtube durante 2010 por el canal “arnicandscram”, cuyo creador señaló que se trataba de un homenaje para los intérpretes, hacia quienes siente una profunda admiración.

 

Por su parte, la cuenta de instagram de Luis Miguel compartió la canción, acompañada de una imagen donde aparece junto a Michael Jackson.

Durante su juventud, Luis Miguel buscó realizar una colaboración musical con Jackson, sin embargo, además de la negativa de Luisito Rey, su padre y manager, nunca se pudo concertar el proyecto a través del agente del estadounidense en América Latina, por lo cual tuvo que conformarse con hacer una versión en español de “The Rhythm of the Boogie”, canción de The Jackson 5, a la que conocemos como “Será que no me amas”.

 

Parece que este gesto ha sido un regalo tanto para el famoso intérprete como para los fans de ambos artistas legendarios.

 

Con información de Quien.com    

MFD.