Indagan la muerte de 3 personas al interior de una vivienda en Iztacalco

La Procuraduría General de Justicia capitalina (SSP-CDMX) indicó que la posible causa de la muerte de un hombre y dos mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida al interior de un departamento en la colonia Infonavit Iztacalco, fue una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

La secretaría informó que una vez que la Coordinación General de Servicios Periciales capitalina realizó los dictámenes correspondientes, hasta ahora la causa de la muerte apunta a dicha conclusión.

Detalló que peritos hidrosanitarios acudieron al lugar a recabar pruebas y constataron que un calentador de agua estaba colocado dentro de la vivienda, la cual estaba cerrada y sin ventilación; el aparato tenía averiado el tubo de drenaje, lo que habría impedido la salida del monóxido de carbono.

Se constató que los cuerpos no presentan lesiones visibles, sino manchas violáceas, características de este tipo de intoxicación, por lo que se aclaró que las necropsias de ley, que se les practicarán a los cuerpos serán las que determinen la causa de los decesos.