Independiente pagará al América dos millones de dólares por Silvio Romero

Argentina.- Una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes, el máximo rector del futbol mundial dictaminó que los argentinos deberán de pagar al cuadro mexicano una fuerte cantidad por la falta de pagos.

De acuerdo al sitio “Superdeportivo”, la FIFA ordenó al Independiente de Avellaneda pagar al América dos millones de dólares por la deuda que tiene por el pase de Silvio Romero a sus filas a inicios de 2018.

El argentino fue vendido al cuadro rojo por el 70 por ciento de su pase, pero la falta de pagos como lo habían acordado con la escuadra mexicana se volvió una constante, la directiva optó por demandarlos ante FIFA para que cubrieran el total de su deuda.

Aunado a ello, el cuadro argentino también deberá de pagar una multa de 637 mil 500 dólares, pero dicha sanción interpuesta por la FIFA.

Pese a que el máximo rector del futbol dio la sentencia, los argentinos podrían apelar su sanción ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Silvio Romero cuando jugó para el América no tuvo un buen desempeño y actualmente vive una realidad muy diferente en Argentina al ser el líder de goleo y un referente del equipo dirigido Sebastián Beccacece.

Obs