¿Aún sin planes de salida? Aquí la agenda de conciertos y tocadas en la CDMX

Estos grupos tocarán esta semana de abril

Ciudad de México.- La semana está concluyendo y a veces no viene mal despejarse con nuevos ambientes, sonidos de guitarras, percusiones cargadas de energía y sonidos electrónicos que te harán caer en un  hipnótico baile. Checa esta lista.

 

El último concierto de 'Deap Vally' en la CDMX

 

Deap Vally

 

18:30 horas

jueves 18 de abril

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México

Este dúo femenino ha decidido cerrar su gira este jueves en la CDMX.

Deap Vally es un grupo de hardcore y blues, compuesto por Lindsey Troy y Julie Edwards originarias de Los Ángeles, ambas mujeres destacan por su sonido grasiento y su poder femenino.

 Llevándolas a  tocar en el mismo escenario que "Muse", "Garbage", "Peaches", "Red Hot Chill Peppers", entre otros artistas.

Imagen tomada de X

A lo largo de esta gran historia, han lanzado cuatro álbumes en una década y sus fans Latinoamericanos han pedido un show más antes de la desintegración de este dueto, por rumores que al final son ciertos, por lo que ha decidido poner un fin en esta historia.

Esta podría ser la última vez que presenciamos un show tan sudoroso y energético con estas dos.

Escúchalas aquí

 

 

 

Costo $520                           Consigue tus entradas aquí

 

 

Atmósferas poderosas con 'Bicep'

 Bicep

21:00 horas

jueves 18 de abril

Auditorio BB

Tlaxcala 160, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

 Andy Ferguson y Matt McBriar son dos DJs irlandeses que iniciaron a pinchar en Londres, luego de ser dos chicos melómanos que no descuidaban su blog en el que compartían sus primeros proyectos a lado de otros artistas como "Simian Mobile Disco" y  "Ben Sun".

Este dúo ha cautivado a la escena electrónica con elementos techno, house, ambient y disco a principios de la década del 2000. En los años siguientes, el dúo se consolidó como uno de los nombres más destacados del panorama electrónico underground.

La revista semanal Billboard ha descrito estas presentaciones como alucinantes, debido a su capacidad para crear atmósferas electrónicas poderosas.

Bicep

 

Escúchalos aquí

 

 

Costo $1250                                  Consigue tus entradas aquí

 

 

 

 'Interpol' dejará huella en el Zócalo capitalino

 

Interpol

 

19:00 horas

sábado 20 de abril

Zócalo

Plaza de la Constitución, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010

La agrupación originaria de Nueva York, ha dejado una huella imborrable en las últimas décadas y la dejará aún más marcada este sábado en un concierto gratuito en la plaza de la constitución.

Este grupo nos tomará con sus sonidos de género post punk tan únicos como inconfundibles, ya que sus letras hunden sus raíces en la profundidad del alma.

Interpol sigue siendo un faro creativo iluminando el panorama musical con su mezcla única de sonidos e introspección lírica.

Interpol en el Zocalo

 

Escúchalos aquí

 

 

Sin costo                                      

 

 

 

 'Lecumberri' en el Haus Music Bar

 Imagen tomada de Instagram

22:00 horas

viernes 19 de abril

Haus Music Bar Record Store

Liverpool 161, colonia Juárez, Ciudad de México

"Somos Lecumberri, somos medianamente jóvenes, hacemos música con máquinas y a veces con lo que tegamos”, es la descripción que tiene este buen grupo de la Ciudad de México.

Lecumberri es un mix de sonidos electrónicos en el que también se hallan guitarras eléctricas y bajeos, sus principales influencias musicales son las de la escena electrónica mexicana del 2000 al 2014 así como la música belga de la década de los 80´s.

Este dueto esta formado por Trashnikova y Dalí Lantzeta, ambos destacan por la originalidad en sus sonidos y su cautivadora presencia en el escenario. Cabe mencionar, que además, ambos actualmente integrantes también tocan en el conocido grupo "Hoffen" de post punk y cold wave.

 

Escúchalos aquí

 

Costo $100