América presenta uniforme alternativo inspirado en el caballero águila

Foto: FOTO: CUARTOSCURO

CIUDAD DE MÉXICO.- Para festejar el lanzamiento de su nueva tienda en línea, el Club América presentó un uniforme alternativo, como parte de la colección del tercer kit, que está inspirado en el del ‘caballero águila’ que utilizó el portero Guillermo Ochoa en 2008.

“Inspirado en el inolvidable jersey de caballero águila que lució Memo Ochoa en el 2008, el tercer kit forma parte de la colección 20/21 que se dio a conocer en noviembre del 2020. Es una celebración a la grandeza y el espíritu de competencia del club que se reflejan en diversos elementos gráficos que destacan en un elegante jersey blanco con vivos en negro y el escudo en el centro del pecho”, se lee en un comunicado publicado en la página de internet del América.

El nuevo plumaje será el tercer uniforme del equipo en el torneo Clausura 2021, y tendrá una versión jugador con valor de 2 mil 499 pesos y una para aficionado, de mil 599, que se puede adquirir en la tienda en línea, junto al resto del kit conmemorativo, en el que hay otras prendas como chamarras o playeras tipo polo.
 https://t.co/9iR93XHXO4
¡Nivel Legendario!  3er kit Caballero Águila 
Inspirado en nuestro Guerrero Águila de 2008 @yosoy8a
¡En @ameshopmx ya puedes adquirir la armadura! pic.twitter.com/AmJLtZ1iaD

JLR