Aaron Rodgers llega a 500 pases de TD

Con un gol de campo de 31 yardas que conectó Mason Crosby, Green Bay se impuso en tiempo extra por marcador de 27-24 a Nueva Inglaterra que no contaron con su mariscal de campo titular Mac Jones, quien se perdió el partido por una lesión en el tobillo y Brian Hoyer fue el encargado de comandar la ofensiva de los Patriotas. 

El partido se puso cuesta arriba para Inglaterra desde muy temprano ya que después de una captura, Brian Hoyer tuvo que dejar el emparrillado y Bill Belichick tuvo que echar mano de su tercer QB, el novato Bailey Zappe. 

En el último cuarto Aaron Rodgers conectó en las diagonales con Romeo Doubs con un envío de 10 yardas que sirvió para empatar el partido 24-24 y se convirtió en el pase de anotación número 500 en la carrera del mariscal de campo de 38 años. 

Los Packers que fueron incapaces de sacar diferencia en el marcador después de los cuatro cuartos y tuvieron que resolver el partido en tiempo extra. 

Fue entonces que Mason Crosby acertó el intento de 31 yardas para decretar tercera victoria de la campaña para Green Bay y sellar el tercer revés Nueva Inglaterra. 

cmb