Aficionados de dos secciones del Autódromo no podrán asistir al México GP

Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El promotor del Gran Premio de México determinó que la Grada 2-A no contaba con las medidas de calidad necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y las secciones 101 y 102 no serán abiertas el fin de semana y se reembolsará el boleto a los aficionados.

Los organizadores trabajan para habilitar la grada para lo que resta del evento y anunciaron que el  80% de la Grada 2-A estará habilitada a partir de este sábado. 

“A pesar de los esfuerzos realizados las secciones 101 y 102 de la Grada 2-A no estarán habilitadas, por lo que se reembolsará íntegramente el valor total del boleto. Seguimos trabajando con la intención de tener la grada en condiciones para recibir a todos los aficionados el domingo 7 de noviembre y se les informará mañana a las 18:00 horas si esto será posible. En caso de que esto suceda y en compensación por los inconvenientes ocasionados, todas las personas de estas secciones podrán asistir gratuitamente al evento el domingo 7 de noviembre presentando su boleto”, señaló la organización en un comunicado.

El promotor ofreció un esquema de compensación a los afectados que asistieron este viernes, con 500 pesos en efectivo y otros 500 pesos en tarjeta cashless para consumo de alimentos y bebidas. 

Por su parte, a los aficionados de las secciones 101 y 102 se les reembolsará en su totalidad el costo del boleto a partir del martes 9 de noviembre a través del canal de compra por el cual se adquirieron los boletos cumpliendo con las políticas del sistema Ticketmaster.

Con información del Gran Premio de la Ciudad de México.

JLR