Albert Pujols llega a Dodgers ‘con gasolina en el tanque’

Foto: Twitter Dodgers

LOS ANGELES.- Los Dodgers presentaron al dominicano Albert Pujols, veterano de 41 años, quien llega a la organización con un contrato por lo que resta de la temporada, donde será el bate derecho que reforzará la ofensiva del mánager Dave Roberts.

Tras ser dado de baja de los Angels, Pujols confesó que se fue sin rencores y entendió la decisión de la directiva, que ahora le brindó la oportunidad de jugar con la novena campeona de la Serie Mundial, donde jugará como primera base, bateador emergente y mentor.

En particular en el aspecto de mentor es donde el toletero puso énfasis en la rueda de prensa de su presentación, ya que consideró que tomó la propuesta de los Dodgers, porque además de ser guía para los jóvenes, le dijeron que sabían que su ayuda era valiosa en el campo.

"Siento que todavía me queda algo de gasolina en el tanque y si esta organización no pensara en lo mismo que yo creo, no estaría aquí”, afirmó el futuro miembro del Salón de la Fama.

Pujols señaló que su objetivo es ayudar al club a refrendar el campeonato, ya vio el talento que tienen los angelinos en su roster y espera contribuir.

“Me emociona poder ayudar a esta organización a ganar otro anillo este año. Les dije que estoy aquí para hacer lo que sea. Bateador emergente, primera base, lo que ellos quieran. Al final del día, simplemente estoy emocionado de tener la oportunidad de ponerme este uniforme”, sostuvo Pujols en la rueda de prensa de su presentación.

JLR