Alison González se despide de Atlas y refuerza al América Femenil

Foto: Twitter ClubAmerica

GUADALAJARA.- La delantera Alison González terminó su etapa con Atlas para fichar con América para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

“Llegué a la Ciudad de la Furia con muchísima ilusión de vestir tus colores y me comprometí a entregar lo mejor de mí desde el primer día. Vivimos momentos inolvidables y cumplimos muchos de mis sueños, juntos. Hoy nuestros caminos toman rumbos diferentes, pero tu historia, pasión y estos colores dejan una huella imborrable en mi vida personal y profesional ¡Gracias Atlas!”, escribió ‘Aligol’ en una carta de despedida publicada en sus redes sociales.

Alison González llegó al conjunto de La Academia en 2019 y en seis torneos se convirtió en la máxima goleadora en la historia del Atlas Femenil, con 72 goles en 100 partidos disputados, 95 de ellos como titular.

Dentro de su palmarés, González se va de las Rojinegras con un campeonato de goleo, un premio NxGN, un Balón de Oro a la Mejor Jugadora Menor de la Liga MX, y formó parte del once ideal mundial Sub 20, además de múltiples llamados a la Selección Nacional de México, tanto en categorías menores, como en la selecta absoluta.

“Para Atlas FC siempre será un orgullo el haber sido pieza fundamental de la formación y consolidación de Alison González, quien, gracias a todo este andar, hoy es una de las referentes del futbol femenil en nuestro país y en el mundo”, escribió el club rojinegro en su nota de prensa, en la que le deseó éxito en su reto profesional y le reiteró que estarán pendientes de la evolución de su lesión.

JLR