Andrés Lillini renueva como técnico de Pumas hasta diciembre de 2023

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Andrés Lillini renovó contrato como director técnico de Pumas, que tendrá vigencia a partir del 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2023.

“Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas”, afirmó Lillini tras firmar su nuevo contrato.

El estratega argentino, quien está al frente del primer equipo varonil del Club Universidad desde el 24 de julio de 2020, señaló que tiene la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para devolverle un campeonato a la institución.

Por su parte, el ingeniero Leopoldo Silva, presidente del Club Universidad, reconoció su satisfacción por la renovación de Andrés Lillini.

“Lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución”.

En este momento, el primer equipo de Universidad Nacional se encuentra en un periodo vacacional, antes de arrancar a partir del próximo 30 de mayo su preparación de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

Con información de Pumas MX.

JLR